La Alta Estetica llega a Denia

13 jun. 2015 -- Posted by : Acuari

Alta Estética en Dénia.

De la mano de Acuari Centro de Estética llega a Dénia Fytomer, empresa Líder Mundialmente en estética Profesional.

LOS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS

PHYTOMER es reconocida mundialmente por la calidad y el número de sus innovaciones. En el laboratorio de Investigación y Desarrollo PHYTOMER, más de 20 científicos expertos en biología cutánea y en cultivo celular, trabajan para descubrir nuevos activos y en la formulación de texturas innovadoras. Sus descubrimientos más recientes son el testimonio del liderazgo mundial de PHYTOMER en el universo de la cosmética marina.

L'OCÉAN - EL OCÉANOUNA COSMÉTICA DE FUTURO

El mar reúne el mayor capital de activos naturales disponibles y ofrece perspectivas cosméticas inmensamente variadas. PHYTOMER ha implantado una cosmetología high-tech capaz de utilizar este capital para extraer del mismo los beneficios estéticos, a la vez que preserva su increíble riqueza.
Los científicos PHYTOMER estudian los sistemas de defensa creados por las algas y las plantas marinas para sobrevivir en un medio hostil (olas, rayos UV, contaminación, etc.). Extraen los activos capaces de reproducir estos procesos naturales a nivel de la piel y los integran en fórmulas cosméticas punteras. Es el biomimetismo marino: una cosmética que imita lo mejor de la naturaleza para una belleza sana y natural.

Para defender y valorizar el potencial inmenso que albergan los océanos, PHYTOMER se compromete a promover la biodiversidad marina. Nuestros programas inéditos de cultivos de algas permiten preservar los recursos naturales y reintroducir en la naturaleza las especies en peligro de extinción. Nuestros métodos responsables de producción, como el uso de jardines filtrantes para descontaminar las aguas usadas o nuestra participación en el desarrollo de las energías verdes, limitan al máximo nuestro impacto ecológico.

Noticias Acuari Estetica

La Alta Estetica llega a Denia

De la mano de Acuari Centro de Estética llega a Denia Phytomer,…

Tratamiento Anticelulitico Reductor SCULPT ZONE

Tratamiento anti celulitico reductor de resultados visibles desde la…

© esDenia - Acuari Estetica

Desarrollado Por 123 Digame Diseño Web - Cortesia de Estetica Acuari